
#yomisma #somosloquenospasa
Desde que tengo uso de razón, cada noche me voy a la cama con la sensación de no haber podido contar todo aquello que pasó durante el día por mi cabeza.
Desde que tengo uso de razón imagino cuentos, personajes, historias que cobran vida y me acompañan en algunas aventuras.
Desde que tengo uso de razón protagonizo mil y una historias, batallas y cuentos reales o irreales.
Desde que tengo uso de razón, tengo la necesidad inquietante, incluso a veces frustrante de dar vida a mis imágenes y voz a mis personajes. Algunas veces se van a dormir y dialogo con ellos hasta que consigo entrar en un descanso entre velado que mi propia inquietud interrumpe.
Con los años descubres que eso es parte de ti. No son personajes o voces que callar, si no grandes protagonistas de tus proyectos. Descubres que tu esencia es comunicar y crear. Ideas locas, excéntricas, aquellas que con un equipo bajas a la tierra y hasta que no las ejecutas a veces las ven hasta inviables.
Ser una gran repostera de la mente. Utilizar los recursos que te dan, muchos o pocos, para crear. Porque las grandes ideas a veces no tienen porque valer mucho dinero, o sí. Pero hay que ser capaces de ejecutarlas si confías en ellas.
Ser capaz de buscar la diferencia. Dejar volar la paz de uno mismo y poner tus experiencias vitales en cada proyecto. La esencia nos hace únicos.
No hay un mejor color, solo una representación de él. Que algo guste más o menos, es precisamente eso, selección de gustos. Que alcance y llegue es función de un buen trabajo. La buena estrategia de un proyecto. Una necesidad creada. Unos gustos cuestionados. Una idea sobre la que pensar. Tratar al mundo como el mundo merece. Dejándole pensar. Ofreciéndole un catálogo. Llegando a ellos. Comunicando y creando.
Muchos años detrás de estas dos palabras. Muchas experiencias vividas como mujer, como profesional, como madre, como amiga…. Muchos años lanzando productos. Hoy el producto soy yo. Hago lo que hago, porque hoy, soy lo que soy. Muchas experiencias de mi vida me han ido conduciendo por un camino que aún recorro.
Todo lo que soy será parte de tu proyecto. Convirtiéndolo en único. Por eso te explico quién soy.
Sin más ni menos soy lo que muestra mi web, mis RRSS, y mi trabajo, soy #yomisma. Rocío Bracero. Una mujer que siempre ha tenido que pelear cada logro y cada oportunidad, y eso me hace ser tenaz y persistente. Con valores claros que defiendo. Con experiencias en las que me inspiro. Con un compromiso y responsabilidad social que me guía. Y con locas ideas… muchas que juntos podemos compartir.
Muchos proyectos a mi espalda. Todos con grandes y bonitos frutos. Todos me han llevado a lo mejor de cada proyecto; el crecimiento personal y los grandes amigos que encuentras en el camino. Muchos proyectos elaborados de cero. Haciéndolos crecer. Cuidándolos y madurándolos. Ver apagarse muchos de ellos, porque la vida, ya sabemos, se presta caprichosa.
Hoy me doy forma a mí misma. Creo que tengo la madurez y el bagaje perfecto para ser #yomisma. Haciendo lo que mejor sé hacer, comunicar y crear. Aquí estoy deseando conocerte, porque yo ya te dije quien soy. ¿Empezamos a caminar juntos?
“Para ser único busca en tu interior”
ROCÍO BRACERO